RIED: revista iberoamericana de educación a distancia. Año 2004, vol. 7, n. 1-2

Parents: Revista RIED  

Resultados de la Navegación (23)

RSS para este conjunto de resultadosRSS para este conjunto de resultados

  Visitas Descargas
Blois, Marlene Montezi . (2004) A busca da qualidade na educação superior a distância no brasil situação atual e algumas reflexões. 424 123
Marçal Flores, Angelita . (2004) A qualidade da educação a distância na unisulvirtual : uma visão do processo de tutoria. 417 84
Cybis Pereira, Alice T., Santos Gonçalves, Berenice and Fagundes Brito, Ronnie . (2004) Aprendizaje en la plataforma AVA-AD : la experiencia del curso a distancia “el color en el diseño gráfico”. 795 264
Suarez Riveiro, José Manuel and Anaya Nieto, Daniel . (2004) Educación a distancia y presencial : diferencias en los componentes cognitivo y motivacional de estudiantes universitarios. 1078 448
Ferrando Bravo, Gerardo and Moreno Bonett, Alberto . (2004) Educación continua a distancia : modelos, entornos, desarrollo y especificaciones. 743 382
Silvio, José . (2004) El liderazgo en la gestión de la calidad de la educación a distancia como innovación. 581 807
Gavari Starkie, Elisa . (2004) El practicum de pedagogía en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. 753 398
González, Santiago and Lobo, Luis . (2004) El proyecto FODEPAL. Una experiencia en la educación “en línea” (e-learning) para gestores de políticas en latinoamérica. (Aspectos claves para el éxito de un programa de e-learning). 201 86
Córica, José Luis . (2004) El uso de metadatos en los objetos intercambiables de aprendizaje de la norma scorm para el diagnóstico precoz de problemas de aprendizaje como herramienta de mejora de la calidad en los cursos virtualizados. 208 79
Condor Bermeo, Verónica and Cárdenas Sempertegui, Elsa . (2004) Equidad en el acceso al conocimiento a través de las tic, la experiencia de la modalidad abierta y a distancia de la UTPL a través de la red de aulas virtuales. 192 128
Fainholc, Beatriz . (2004) Investigación : La lectura crítica en Internet : desarrollo de habilidades y metodología para su práctica. 713 328
Aguilar Feijoo, Ruth Marlene . (2004) La guía didáctica, un material educativo para promover el aprendizaje autónomo. Evaluación y mejoramiento de su calidad en la modalidad abierta y a distancia de la UTPL. 5073 5943
Stokes, Helga . (2004) La interactividad en la educación a distancia : evaluación de comunidades de aprendizaje. 578 530
Lea Maria Sulmont Haak . (2004) La universidad en la era virtual y el desarrollo de dispositivos de formación. 206 94
Martínez Romero, Rina María, Galindo Rodríguez, Salvador Enrique, Pérez Cardona, Lourdes, Roquet García, Guillermo, Gamboa Rodríguez, Fernando, Garduño Vera, Roberto, Olmos Roa, Andrea, Orijel Arenas, Yolanda, Pérez Gallardo, Norma Silvia, Posadas Manzano, Eduardo and Prol Ledesma, Rosa María . (2004) Modelo psicopedagógico para el diseño y la evaluación de materiales didácticos en la educación a distancia. 1122 1637
Gobato, Federico . (2004) Nuevos entornos para una comunidad virtual consolidada. 147 66
García Pérez Calabuig, María . (2004) RESEÑA de : Cebrián, M. Enseñanza virtual para la innovación universitaria. Madrid : Narcea. 138 45
Ruiz Corbella, Marta . (2004) RESEÑA de : Fainholc, B. Lectura crítica en Internet. Análisis y utilización de los recursos tecnológicos en educación. Buenos Aires : Homo Sapiens Ediciones, 2004. 281 91
Aguilar Feijoo, Ruth Marlene . (2004) RESEÑA de : Mena, M. La educación a distancia en América Latina. Modelos, tecnología y realidades. Puebla-México : Colegio de Puebla, 2004. 174 818
Domínguez Figaredo, Daniel . (2004) RESEÑA de : Salinas, J.; Aguaded, J.I.; Cabero, J. Tecnologías para la educación. Diseño, producción y evaluación de medios para la formación docente. Madrid : Alianza Editorial, 2004. 290 88
García Pérez Calabuig, María . (2004) RESEÑA de : Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. La Sociedad de la Información en el Siglo XXI : un requisito para el des@rrollo. Buenas prácticas y lecciones aprendidas. Volumen I. Madrid: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. División de Información, Documentación y Publicaciones, 2003. 159 37
Bustos Sánchez, Alfonso . (2004) Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas - ¿compartimos saberes?. 199 496
Rampazzo, Sandra Regina dos Reis, Fayez Kfouri, Samira and Theodora Gozo, Aparecida . (2004) Una realidad en educación a distancia en Brasil : una experiencia en la formación de profesores. 402 141