Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Año 2002, n. 20

Resultados de la Navegación (12)

RSS para este conjunto de resultadosRSS para este conjunto de resultados

Refinar

  Visitas Descargas
Almazán Moreno, Lorenzo . (2002) Actitudes del alumnado hacia la integración escolar. 671 869
Caballero Martínez, Juan . (2002) Calidad y satisfacción del cliente en las instituciones de formación. 1774 8980
Ortiz Colón, Ana . (2002) Estudio y análisis de las claves que identifican la formación básica de personas adultas en Andalucía. 328 1861
Díaz Pareja, Elena María . (2002) Importancia de la "voz del alumno" para descubrir sus necesidades. 762 2632
Casero Martínez, Antonio, Salvà Mut, Francesca and Oliver Trobat, Miquel F. . (2002) La evaluación diferida en los programas de formación e inserción sociolaboral para colectivos con especiales dificultades: el caso de los programas de Renta Mínima de Inserción. 814 2328
Sevillano García, María Luisa . (2002) La formación en competencias mediales: urgencias a la Didáctica. 621 2037
Rebollo Catalán, María Angeles . (2002) La investigación educativa sobre nuevas tecnologías: una aproximación sociocultural. 804 1691
Vázquez Alonso, Angel and Manassero Mas, María Antonia . (2002) Las clases de ciencias a partir de los resultados del TIMSS. 796 2137
Fuentes Viñas, Arturo Manuel, Lorenzo Delgado, Manuel and Corchón Alvarez, Eudaldo . (2002) Las cooperativas de enseñanza como tercera vía dentro de nuestro sistema educativo: las cooperativas de trabajo asociado. Percepciones de sus directivas. 1181 6796
Manueles Jiménez, Julio de, María Gloria Ortiz Ortiz, Serradas Fonseca, Marian and Estalayo Martín, Luis Manuel . (2002) Necesidad de asistencia educativa al niño hospitalizado. 850 9625
Cuesta Sáez de Tejada, José David and Fernández Nares, Severino . (2002) Nivel de satisfacción de los cargos directivos de la Universidad de Granada en el desempeño de sus funciones. 569 565
Rodríguez Rodríguez, Jesús and Montero Mesa, María Lourdes . (2002) Un estudio de las perspectivas y valoraciones del profesorado sobre los materiales curriculares impresos de la LOGSE. 426 627