La adquisición de la competencia gramatical en inglés como lengua extranjera mediante el trabajo con blogging y microblogging por parte de un grupo de docentes en formación

Arias Soto, Luz Dary. La adquisición de la competencia gramatical en inglés como lengua extranjera mediante el trabajo con blogging y microblogging por parte de un grupo de docentes en formación . 2013. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología. Departamento de Filologías extranjeras y sus lingüísticas

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título La adquisición de la competencia gramatical en inglés como lengua extranjera mediante el trabajo con blogging y microblogging por parte de un grupo de docentes en formación
Autor(es) Arias Soto, Luz Dary
Materia(s) Filología
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología. Departamento de Filologías extranjeras y sus lingüísticas
Director de tesis Jordano de la Torre, María (Directora de Tesis)
Bárcena Madera, Elena (Directora de Tesis)
Fecha 2013-04-07
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:Filologia-Ldarias
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:Filologia-Ldarias
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 1070 Visitas, 11102 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 13 May 2013, 12:07:39 CET