Inteligencia Emocional y Sexismo. Estudio del componente emocional del Sexismo

Carretero Bermejo, Raúl. Inteligencia Emocional y Sexismo. Estudio del componente emocional del Sexismo . 2015. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
CARRETERO_BERMEJO_Raul_Tesis.pdf Full text (open access) application/pdf 2.75MB

Título Inteligencia Emocional y Sexismo. Estudio del componente emocional del Sexismo
Autor(es) Carretero Bermejo, Raúl
Resumen El presente trabajo estudia la relación entre Sexismo y el estereotipo emocional de hombres y mujeres, es decir, las creencias que las personas sexistas tienen acerca del funcionamiento y gestión emocional de hombres y mujeres, para después proponer futuras líneas de investigación y necesidades educativas en nuestros docentes, puesto que ellos son parte responsable en la trasmisión de estereotipos y educación emocional de las futuras generaciones. La presente investigación además propone los términos de Emocionalidad y Componente Emocional, como aportaciones nuevas al estudio del Sexismo desde la perspectiva de la emoción y su gestión.
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
Director de tesis Feliz Murias, Tiberio
Fecha 2015
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:Educacion-Rcarretero
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:Educacion-Rcarretero
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 431 Visitas, 2257 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Sat, 19 Mar 2016, 02:14:30 CET