Desarrollo institucional y el profesorado desde la evaluación como cultura innovadora

Rodríguez Alonso, Rosa Ana. Desarrollo institucional y el profesorado desde la evaluación como cultura innovadora . 2005. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Desarrollo institucional y el profesorado desde la evaluación como cultura innovadora
Autor(es) Rodríguez Alonso, Rosa Ana
Resumen Igual que le sucede a otros muchos estudiantes, cuando comencé con los estudios de doctorado no tenía muy claro los caminos a los que me conduciría mi investigación. En un primer momento pensé en trabajar con centros escolares, con los que había estado colaborando de cerca. También pensé en otros ámbitos relacionados con la educación y sobre los que había investigado; sin embargo, debido a diferentes circunstancias, surgió un interés creciente por la evaluación institucional. Mi primera toma de contacto con la evaluación se produjo como alumna en mi etapa escolar. Posteriormente, esa toma de contacto fue evolucionando a lo largo de mis estudios de Pedagogía hasta llegar la primera experiencia de autoevaluación docente en un curso de Formación de Formadores. En este curso había participantes de distintos sectores profesionales que debían prepararse para dar clase y tan sólo dos personas teníamos estudios de Pedagogía. Como primera experiencia nos preparamos una charla de quince minutos, que sería grabada en vídeo y que el resto de los participantes debían evaluar. Después de esos quince minutos en los que impartí un tema que dominaba, me sentí satisfecha con el resultado de mi exposición porque era consciente de la ventaja que suponía el hecho de tener conocimientos pedagógicos.
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
Director de tesis Medina Rivilla, Antonio (Director de Tesis)
Gallego Gil, Domingo (Tutor de Tesis)
Fecha 2005-07-11
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:Educacion-Rarodriguez
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:Educacion-Rarodriguez
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 1271 Visitas, 6264 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Thu, 29 Mar 2012, 15:19:27 CET