Los edublogs como agentes potenciadores de la motivación y favorecedores de las relaciones personales en los procesos de enseñanza-aprendizaje

Durán Medina, José Francisco. Los edublogs como agentes potenciadores de la motivación y favorecedores de las relaciones personales en los procesos de enseñanza-aprendizaje . 2009. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf
Documento2.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Los edublogs como agentes potenciadores de la motivación y favorecedores de las relaciones personales en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Autor(es) Durán Medina, José Francisco
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Palabras clave nuevas tecnologías
web 2.0
enseñanza asistida por ordenador
educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
Director de tesis Gallego, Domingo J. (Director de Tesis)
García García, Francisco (Codirector de Tesis)
Fecha 2009-11-04
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:Educacion-Jfduran
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:Educacion-Jfduran
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 1884 Visitas, 4459 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 23 Feb 2010, 14:06:00 CET