El derecho a la educación en términos de equidad social educativa en América Latina. Un análisis comparado de las leyes educativas y desde un enfoque de políticas públicas (Resumen)

Ibarra Rosales, Esther. El derecho a la educación en términos de equidad social educativa en América Latina. Un análisis comparado de las leyes educativas y desde un enfoque de políticas públicas (Resumen) . 2016. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
IBARRA_ROSALES_Esther_Resumen.pdf Full text (open access) application/pdf 347.11KB

Título El derecho a la educación en términos de equidad social educativa en América Latina. Un análisis comparado de las leyes educativas y desde un enfoque de políticas públicas (Resumen)
Autor(es) Ibarra Rosales, Esther
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
Director de tesis Rodríguez Gómez-Guerra, Roberto
Fecha 2016-11-14
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:ED_Pg_Educac-Eibarra
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED_Pg_Educac-Eibarra
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso cerrado

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 0 Visitas, 0 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 09 Feb 2018, 18:25:33 CET