Percepción ciudadana de los problemas medioambientales y de sostenibilidad urbana en contextos metropolitanos. Análisis desde las Agendas 21 de cuatro municipios de la Región de Madrid (ESPAÑA)

García Montes, Néstor José. Percepción ciudadana de los problemas medioambientales y de sostenibilidad urbana en contextos metropolitanos. Análisis desde las Agendas 21 de cuatro municipios de la Región de Madrid (ESPAÑA) . 2019. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Sociología: Cambio Social en Sociedades Contemporáneas

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
GARCIA_MONTES_Nestor_Jose_Tesis.pdf GARCIA MONTES Nestor Jose_Tesis.pdf application/pdf 4.38MB

Título Percepción ciudadana de los problemas medioambientales y de sostenibilidad urbana en contextos metropolitanos. Análisis desde las Agendas 21 de cuatro municipios de la Región de Madrid (ESPAÑA)
Autor(es) García Montes, Néstor José
Resumen La finalidad de esta investigación es ofrecer un análisis sobre la forma en que son percibidos los problemas ambientales en las grandes ciudades de las sociedades avanzadas por sus propios habitantes, en especial en las ciudades metropolitanas. Es decir, conocer qué aspectos relacionados con la sostenibilidad urbana son los que consideran más relevantes los propios ciudadanos/as1, tomando para ello cuatro casos de estudio en base a sus experiencias de Agenda 21 (los municipios de Arganda del Rey, Fuenlabrada, Pinto y Torrejón de Ardoz, situados en la Corona Metropolitana Sur y Este de la Comunidad de Madrid).
Materia(s) Sociología
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Sociología: Cambio Social en Sociedades Contemporáneas
Director de tesis Alberich Nistal, Tomas
Del Pino Artacho, Julio Alfonso
Fecha 2019-05-24
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:ED-Pg-SocCamSoc-Ngarcia
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED-Pg-SocCamSoc-Ngarcia
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 616 Visitas, 5210 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 01 Jul 2019, 18:20:03 CET