El método contrastivo para el aprendizaje de segundas lenguas mediante el libro digital enriquecido

Rodríguez Salgado, Clara. El método contrastivo para el aprendizaje de segundas lenguas mediante el libro digital enriquecido . 2022. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Filología: estudios lingüísticos y literarios

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
RODRIGUEZ_SALGADO_Clara_Tesis.pdf RODRIGUEZ SALGADO_Clara_Tesis.pdf application/pdf 5.45MB

Título El método contrastivo para el aprendizaje de segundas lenguas mediante el libro digital enriquecido
Autor(es) Rodríguez Salgado, Clara
Resumen La presente tesis doctoral nace de una profunda reflexión personal de la autora durante su experiencia como docente de segundas lenguas, principalmente de lengua inglesa, a alumnos hispanohablantes en diferentes niveles y en enseñanzas tanto formales como no formales, a diversos grupos de edad. Muchos docentes y alumnos manifestaban la necesidad de un cambio metodológico en los materiales utilizados en los diferentes contextos, puesto que la mayoría presentaban carencias que no permitían desarrollar las sesiones siguiendo métodos adaptados a los grupos de alumnos, ni tampoco a las necesidades actuales que estos manifestaban. La falta de hibridación de modelos y métodos de enseñanza, junto con la carencia de una contextualización cultural de la lengua de aprendizaje eran dos de los aspectos más demandados repetidamente tanto por docentes como por discentes.
Materia(s) Filología
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Filología: estudios lingüísticos y literarios
Director de tesis Bárcena Madera, María Elena
Fecha 2022
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:ED-Pg-Filologia-Crodriguez
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED-Pg-Filologia-Crodriguez
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 265 Visitas, 164 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 11 Jul 2022, 18:44:20 CET