De la teoría a la practica: la enseñanza de los marcadores conversacionales en ELE

Torre Torre, Aroa María. De la teoría a la practica: la enseñanza de los marcadores conversacionales en ELE . 2018. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Filología: estudios lingüísticos y literarios

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
TORRE_TORRE_AroaMaria_Tesis.pdf Full text (open access) application/pdf 4.54MB

Título De la teoría a la practica: la enseñanza de los marcadores conversacionales en ELE
Autor(es) Torre Torre, Aroa María
Materia(s) Lingüística
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Filología: estudios lingüísticos y literarios
Director de tesis Vera Luján, Agustin
Fecha 2018
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:ED-Pg-Filologia-Amtorre
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED-Pg-Filologia-Amtorre
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 194 Visitas, 450 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 25 Jul 2018, 17:55:55 CET