La apertura hacia nuevos modelos comunicativos y pedagógicos en la didáctica de la matemáticas. Estudio multicaso de la escuela secundaria en Italia

Malvasi, Viviana. La apertura hacia nuevos modelos comunicativos y pedagógicos en la didáctica de la matemáticas. Estudio multicaso de la escuela secundaria en Italia . 2022. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
MALVASI_VIVIANA_TESIS.pdf MALVASI_VIVIANA_TESIS.pdf application/pdf 2.29MB

Título La apertura hacia nuevos modelos comunicativos y pedagógicos en la didáctica de la matemáticas. Estudio multicaso de la escuela secundaria en Italia
Autor(es) Malvasi, Viviana
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
Director de tesis Gil Quintana, Javier
Fecha 2022
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:ED-Pg-Educac-Vmalvasi
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED-Pg-Educac-Vmalvasi
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 179 Visitas, 163 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 15 Jul 2022, 20:02:18 CET