La Educación Inclusiva en la Educación Superior: Situación actual y necesidades de formación de los docentes de la Universidad de Cuenca (Ecuador)

Clavijo Castillo, Ruth Germania. La Educación Inclusiva en la Educación Superior: Situación actual y necesidades de formación de los docentes de la Universidad de Cuenca (Ecuador) . 2022. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
CLAVIJO_CASTILLO_RUTH_G_TESIS.pdf CLAVIJO CASTILLO_RUTH G_TESIS.pdf application/pdf 3.32MB

Título La Educación Inclusiva en la Educación Superior: Situación actual y necesidades de formación de los docentes de la Universidad de Cuenca (Ecuador)
Autor(es) Clavijo Castillo, Ruth Germania
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
Director de tesis Bautista-Cerro Ruiz, María Josefa
Fecha 2022
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:ED-Pg-Educac-Rgclavijo
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED-Pg-Educac-Rgclavijo
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 164 Visitas, 98 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Thu, 22 Dec 2022, 20:02:30 CET