Los estilos de aprendizaje y el desarrollo de las habilidades sociales a través de los videojuegos en personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA)

Villén de Arribas, Mayca. Los estilos de aprendizaje y el desarrollo de las habilidades sociales a través de los videojuegos en personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) . 2022. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
VILLEN_DE_ARRIBAS_MAYCA_TESIS.pdf VILLEN DE ARRIBAS_MAYCA_TESIS.pdf application/pdf 5.57MB

Título Los estilos de aprendizaje y el desarrollo de las habilidades sociales a través de los videojuegos en personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Autor(es) Villén de Arribas, Mayca
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
Director de tesis Domínguez Garrido, María Concepción
Sáez López, José Manuel
Fecha 2022
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:ED-Pg-Educac-Mvillen
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED-Pg-Educac-Mvillen
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 165 Visitas, 251 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Thu, 22 Dec 2022, 20:17:49 CET