La carrera como construcción subjetiva y social: Diseño y validación de un inventario para evaluar la identidad de carrera

Mamolar Alarcón, María del Pilar. La carrera como construcción subjetiva y social: Diseño y validación de un inventario para evaluar la identidad de carrera . 2022. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
MAMOLAR_ALARCON_M_PILAR_TESIS.pdf MAMOLAR ALARCON_M PILAR_TESIS.pdf application/pdf 3.32MB

Título La carrera como construcción subjetiva y social: Diseño y validación de un inventario para evaluar la identidad de carrera
Autor(es) Mamolar Alarcón, María del Pilar
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
Director de tesis Pérez-González, Juan Carlos
Iborra Cuéllar, Alejandro
Fecha 2022
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:ED-Pg-Educac-Mpmamolar
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED-Pg-Educac-Mpmamolar
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 203 Visitas, 73 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 26 Jul 2022, 21:09:53 CET