Los centros escolares de entorno desfavorecido como Comunidad de Aprendizaje: éxito educativo y mejora de la convivencia

Bondia Salas, María Macarena. Los centros escolares de entorno desfavorecido como Comunidad de Aprendizaje: éxito educativo y mejora de la convivencia . 2019. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
BONDIA_SALAS_Macarena_Tesis.pdf BONDIA SALAS Macarena_Tesis.pdf application/pdf 21.00MB

Título Los centros escolares de entorno desfavorecido como Comunidad de Aprendizaje: éxito educativo y mejora de la convivencia
Autor(es) Bondia Salas, María Macarena
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
Director de tesis Melendro Estefanía, Miguel
Martínez Sánchez, Isabel
Fecha 2019
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:ED-Pg-Educac-Mmbondia
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED-Pg-Educac-Mmbondia
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 12 Visitas, 11 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 12 Feb 2020, 18:37:46 CET