Sostenibilidad curricular y adaptación al entorno virtual de la formación del profesorado. Un enfoque sistémico

Sánchez Contreras, María Fernanda. Sostenibilidad curricular y adaptación al entorno virtual de la formación del profesorado. Un enfoque sistémico . 2019. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
SANCHEZ_CONTRERAS__Maria_Fernanda_Tesis.pdf SANCHEZ CONTRERAS Maria Fernanda_Tesis.pdf application/pdf 2.60MB

Título Sostenibilidad curricular y adaptación al entorno virtual de la formación del profesorado. Un enfoque sistémico
Autor(es) Sánchez Contreras, María Fernanda
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
Director de tesis Murga Menoyo, María Angeles
Fecha 2019
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:ED-Pg-Educac-Mfsanchez
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED-Pg-Educac-Mfsanchez
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 501 Visitas, 1301 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 22 Jul 2019, 21:04:17 CET