Seguimiento de la evolución del modelo de orientación educativa en la Comunidad Autónoma de Cantabria implementado desde 2005/06: Análisis de sus fundamentos, fortalezas y debilidades, y propuestas de mejora

López Díez-Caballero, María Esther. Seguimiento de la evolución del modelo de orientación educativa en la Comunidad Autónoma de Cantabria implementado desde 2005/06: Análisis de sus fundamentos, fortalezas y debilidades, y propuestas de mejora . 2021. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
LOPEZ_DIEZ_CABALLERO_Maria_Esther_Tesis.pdf LOPEZ DIEZ CABALLERO Maria Esther_Tesis.pdf application/pdf 5.18MB

Título Seguimiento de la evolución del modelo de orientación educativa en la Comunidad Autónoma de Cantabria implementado desde 2005/06: Análisis de sus fundamentos, fortalezas y debilidades, y propuestas de mejora
Autor(es) López Díez-Caballero, María Esther
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
Director de tesis Manzano Soto, Nuria
Fecha 2021
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:ED-Pg-Educac-Melopez
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED-Pg-Educac-Melopez
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 235 Visitas, 23 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 09 Feb 2022, 22:12:19 CET