Parentalidad, Educación y Agenda 2030: la formación de comportamientos pro-sostenibilidad en la adolescencia

Palacios Madero, María Dolores. Parentalidad, Educación y Agenda 2030: la formación de comportamientos pro-sostenibilidad en la adolescencia . 2022. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
PALACIOS_MADERO_Maria_Dolores_Tesis.pdf PALACIOS MADERO_Maria Dolores_Tesis.pdf application/pdf 2.58MB

Título Parentalidad, Educación y Agenda 2030: la formación de comportamientos pro-sostenibilidad en la adolescencia
Autor(es) Palacios Madero, María Dolores
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
Director de tesis Murga-Menoyo, María Ángeles
Torío López, Susana
Fecha 2022
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:ED-Pg-Educac-Mdpalacios
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED-Pg-Educac-Mdpalacios
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto
Notas adicionales Línea 3: Diversidad intervención y sostenibilidad en contextos educativos

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 199 Visitas, 53 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 01 Jun 2022, 18:27:40 CET