Videos de TikTok y YouTube en el modelo del Aula invertida para el desarrollo de la competencia gramatical

Sangermán Jiménez, María Artemisa. Videos de TikTok y YouTube en el modelo del Aula invertida para el desarrollo de la competencia gramatical . 2022. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
SANGERMAN_JIMENEZ_MARIA_ARTEMISA_TESIS.pdf SANGERMAN JIMENEZ_MARIA ARTEMISA_TESIS.pdf application/pdf 14.55MB

Título Videos de TikTok y YouTube en el modelo del Aula invertida para el desarrollo de la competencia gramatical
Autor(es) Sangermán Jiménez, María Artemisa
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
Director de tesis Vázquez Cano, Esteban
Fecha 2022
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:ED-Pg-Educac-Masangerman
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED-Pg-Educac-Masangerman
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 265 Visitas, 206 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 21 Oct 2022, 22:02:41 CET