La formación inicial en competencias digitales del profesorado de Secundaria: una lectura desde las ecologías de aprendizaje

Leal Urueña, Linda Alejandra. La formación inicial en competencias digitales del profesorado de Secundaria: una lectura desde las ecologías de aprendizaje . 2020. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
LEAL_URUENA_LINDA_Tesis.pdf LEAL URUENA LINDA_Tesis.pdf application/pdf 4.13MB

Título La formación inicial en competencias digitales del profesorado de Secundaria: una lectura desde las ecologías de aprendizaje
Autor(es) Leal Urueña, Linda Alejandra
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
Director de tesis Ruiz Corbella, Marta
Fecha 2020
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:ED-Pg-Educac-Laleal
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED-Pg-Educac-Laleal
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 29 Visitas, 118 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 29 Sep 2020, 17:03:55 CET