La ópera como un vehículo de aprendizaje: análisis y evaluación de un proyecto interdisciplinar de desarrollo afectivo y social en secundaria

Sanz Chouquet, Katia. La ópera como un vehículo de aprendizaje: análisis y evaluación de un proyecto interdisciplinar de desarrollo afectivo y social en secundaria . 2021. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
SANZ_CHOUQUET_KATIA_Tesis.pdf SANZ CHOUQUET KATIA_Tesis.pdf application/pdf 5.12MB

Título La ópera como un vehículo de aprendizaje: análisis y evaluación de un proyecto interdisciplinar de desarrollo afectivo y social en secundaria
Autor(es) Sanz Chouquet, Katia
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
Director de tesis Sevillano García, María Luisa
Sáez López, José Manuel
Fecha 2021
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:ED-Pg-Educac-Ksanz
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED-Pg-Educac-Ksanz
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 341 Visitas, 257 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 18 May 2021, 18:15:22 CET