Estudio de la resistencia docente al cambio y a la incorporación de TIC en Argentina a través de un modelo de ecuaciones estructurales

Córica, José Luis. Estudio de la resistencia docente al cambio y a la incorporación de TIC en Argentina a través de un modelo de ecuaciones estructurales . 2019. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
CORICA_Jose_Luis_Tesis.pdf CORICA Jose Luis_Tesis.pdf application/pdf 5.31MB

Título Estudio de la resistencia docente al cambio y a la incorporación de TIC en Argentina a través de un modelo de ecuaciones estructurales
Autor(es) Córica, José Luis
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
Director de tesis García Arieto, Lorenzo
Fecha 2019
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:ED-Pg-Educac-Jlcorica
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED-Pg-Educac-Jlcorica
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 11 Visitas, 9 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 12 Feb 2020, 19:00:58 CET