Identificando conteúdos em objetos de aprendizagem: metodologia de recomendação automática de informações para os metadatos de recursos educacionais abertos

Ferreira Borges, Flavio. Identificando conteúdos em objetos de aprendizagem: metodologia de recomendação automática de informações para os metadatos de recursos educacionais abertos . 2021. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
FERREIRA_BORGES_FLAVIO_Tesis.pdf FERREIRA BORGES FLAVIO_Tesis.pdf application/pdf 2.97MB

Título Identificando conteúdos em objetos de aprendizagem: metodologia de recomendação automática de informações para os metadatos de recursos educacionais abertos
Autor(es) Ferreira Borges, Flavio
Translated title Identificación de contenido en objetos de aprendizaje: metodología de recomendación automática de información para metadatos de recursos educativos abiertos
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
Director de tesis França Teles, Lucio
Osuna Acedo, Sara
Fecha 2021
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:ED-Pg-Educac-Fferreira
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED-Pg-Educac-Fferreira
Idioma por
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto
Notas adicionales Tesis elaborada en régimen de cotutela con la Universidad de Brasilia (UnB)

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 213 Visitas, 41 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 26 Oct 2021, 21:18:53 CET