Transformación de las conceptualizaciones de docentes. Aproximación sociocultural a un proceso de desarrollo profesional mediado

Verdía Lleó, Elena. Transformación de las conceptualizaciones de docentes. Aproximación sociocultural a un proceso de desarrollo profesional mediado . 2020. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
VERDIA_LLEO_ELENA_Tesis.pdf VERDIA LLEO ELENA_Tesis.pdf application/pdf 7.44MB

Título Transformación de las conceptualizaciones de docentes. Aproximación sociocultural a un proceso de desarrollo profesional mediado
Autor(es) Verdía Lleó, Elena
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
Director de tesis Esteve Ruescas, Olga
Fernández Pérez, María Dolores
Fecha 2020
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:ED-Pg-Educac-Everdia
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED-Pg-Educac-Everdia
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 42 Visitas, 9 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Thu, 14 Jan 2021, 20:03:46 CET