Enfoques de aprendizaje y motivación de los estudiantes de secundaria: efectos sobre el rendimiento en Física y Química y sobre el abandono de las opciones científicas (Resumen)

Ardura Martínez, Diego. Enfoques de aprendizaje y motivación de los estudiantes de secundaria: efectos sobre el rendimiento en Física y Química y sobre el abandono de las opciones científicas (Resumen) . 2020. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
ARDURA_MARTINEZ_DIEGO_Resumen.pdf ARDURA MARTINEZ DIEGO_Resumen.pdf application/pdf 1.57MB

Título Enfoques de aprendizaje y motivación de los estudiantes de secundaria: efectos sobre el rendimiento en Física y Química y sobre el abandono de las opciones científicas (Resumen)
Autor(es) Ardura Martínez, Diego
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
Director de tesis Galán González, Arturo
Fecha 2020
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:ED-Pg-Educac-Dardura
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED-Pg-Educac-Dardura
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso cerrado

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 375 Visitas, 101 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 16 Mar 2021, 22:29:55 CET