Análisis de la calidad de la Educación Infantil: situación actual, instrumentos de evaluación, contribución de familias y docentes

Otero Mayer, Andrea Eva. Análisis de la calidad de la Educación Infantil: situación actual, instrumentos de evaluación, contribución de familias y docentes . 2022. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
OTERO_MAYER_Andrea_Eva_Tesis.pdf OTERO MAYER Andrea Eva_Tesis.pdf application/pdf 6.42MB

Título Análisis de la calidad de la Educación Infantil: situación actual, instrumentos de evaluación, contribución de familias y docentes
Autor(es) Otero Mayer, Andrea Eva
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
Director de tesis Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo
Expósito Casas, Eva
Fecha 2022
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:ED-Pg-Educac-Aeotero
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED-Pg-Educac-Aeotero
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 300 Visitas, 397 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 04 Apr 2022, 21:24:27 CET