La influencia del merchandising digital en un escenario de venta virtual: un estudio de online mistery shopper

Jiménez Delgado, Fernando. La influencia del merchandising digital en un escenario de venta virtual: un estudio de online mistery shopper . 2020. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Economía y Empresa

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
JIMENEZ_DELGADO_Fernando_Tesis.pdf JIMENEZ DELGADO Fernando_Tesis.pdf application/pdf 1.48MB

Título La influencia del merchandising digital en un escenario de venta virtual: un estudio de online mistery shopper
Autor(es) Jiménez Delgado, Fernando
Materia(s) Empresa
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Economía y Empresa
Director de tesis Reina Paz, María Dolores
Rufín Moreno, Ramón
Fecha 2020
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:ED-Pg-EcoyEmp-Fjimenez
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED-Pg-EcoyEmp-Fjimenez
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 450 Visitas, 1281 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 10 Mar 2020, 21:00:23 CET