El impacto de los medios sociales en el turismo deportivo

Einsle, Carmen Sarah. El impacto de los medios sociales en el turismo deportivo . 2023. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Economía y Empresa

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
EINSLE_Carmen_Sarah_Tesis.pdf EINSLE_Carmen Sarah_Tesis.pdf application/pdf 3.34MB

Título El impacto de los medios sociales en el turismo deportivo
Autor(es) Einsle, Carmen Sarah
Materia(s) Deportes
Economía
Turismo
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Economía y Empresa
Director de tesis Escalera Izquierdo, Gregorio
García Fernández, Jerónimo
Fecha 2023
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:ED-Pg-EcoyEmp-Ceinsle
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED-Pg-EcoyEmp-Ceinsle
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 41 Visitas, 18 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 28 Feb 2024, 23:35:24 CET