La renovación metodológica en la formación de maestros. El caso de la escuela de magisterio de la Iglesia Escuni (1967-1983)

Asenjo Gómez, Félix. La renovación metodológica en la formación de maestros. El caso de la escuela de magisterio de la Iglesia Escuni (1967-1983) . 2023. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Diversidad, Subjetividad y Socialización. Estudios en Antropología Social, Historia de la Psicología y de la Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
ASENJO_GOMEZ_Felix_Tesis.pdf ASENJO GOMEZ_Felix_Tesis.pdf application/pdf 5.09MB

Título La renovación metodológica en la formación de maestros. El caso de la escuela de magisterio de la Iglesia Escuni (1967-1983)
Autor(es) Asenjo Gómez, Félix
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Diversidad, Subjetividad y Socialización. Estudios en Antropología Social, Historia de la Psicología y de la Educación
Director de tesis Ossenbach Sauter, Gabriela
Peralta Ortiz, María Dolores
Fecha 2023
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:ED-Pg-DivSubSoc-Fasenjo
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED-Pg-DivSubSoc-Fasenjo
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 156 Visitas, 175 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 19 Jun 2023, 17:52:18 CET