Conflicto y convivencia en el discurso pedagógico oficial durante el tardofranquismo y la Transición democrática española (1965-1982)

Milito Barone, Cecilia Cristina. Conflicto y convivencia en el discurso pedagógico oficial durante el tardofranquismo y la Transición democrática española (1965-1982) . 2019. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Diversidad, Subjetividad y Socialización. Estudios en Antropología Social, Historia de la Psicología y de la Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
MILITO_BARONE_Cecilia_Cristina_Tesis.pdf MILITO BARONE Cecilia Cristina_Tesis.pdf application/pdf 9.06MB

Título Conflicto y convivencia en el discurso pedagógico oficial durante el tardofranquismo y la Transición democrática española (1965-1982)
Autor(es) Milito Barone, Cecilia Cristina
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Diversidad, Subjetividad y Socialización. Estudios en Antropología Social, Historia de la Psicología y de la Educación
Director de tesis Somoza Rodriguez, Miguel
Fecha 2019-01-01
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:ED-Pg-DivSubSoc-Ccmilito
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED-Pg-DivSubSoc-Ccmilito
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 37 Visitas, 21 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 10 Jul 2019, 18:22:14 CET