Análisis de los factores que explican la eficacia de la estrategia de denominación de origen como estrategia de marketing a través de un estudio de caso: la denominación de origen protegida queso Idiazábal en el País Vasco

Esquerre de Raestch, Gladys Elena. Análisis de los factores que explican la eficacia de la estrategia de denominación de origen como estrategia de marketing a través de un estudio de caso: la denominación de origen protegida queso Idiazábal en el País Vasco . 2008. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Análisis de los factores que explican la eficacia de la estrategia de denominación de origen como estrategia de marketing a través de un estudio de caso: la denominación de origen protegida queso Idiazábal en el País Vasco
Autor(es) Esquerre de Raestch, Gladys Elena
Materia(s) Economía
Empresa
Palabras clave estrategia empresarial
denominación de origen
queso
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad
Director de tesis Rufín Moreno, Ramón
Fecha 2008-11-11
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:CiencEcoEmp-Geesquerre
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:CiencEcoEmp-Geesquerre
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 1355 Visitas, 4770 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 22 Feb 2010, 12:46:01 CET