Fomentando el estudio de la teoría: empleo de algunos recursos Moodle. Valoración por parte de los alumnos

Navas Gonzalez, R.J.(14/0) .Fomentando el estudio de la teoría: empleo de algunos recursos Moodle. Valoración por parte de los alumnos. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
S09B04.pdf /papers/2010S09B04.pdf application/pdf
S09B04G01.jpg S09B04G01.jpg image/jpeg
S09B04G02.jpg S09B04G02.jpg image/jpeg
S09B04R01.jpg S09B04R01.jpg image/jpeg
S09B04R02.jpg S09B04R02.jpg image/jpeg
S09B04R03.jpg S09B04R03.jpg image/jpeg
S09B04W01.jpg S09B04W01.jpg image/jpeg
S09B04W02.jpg S09B04W02.jpg image/jpeg

Titulo Fomentando el estudio de la teoría: empleo de algunos recursos Moodle. Valoración por parte de los alumnos
Autor(es) Navas Gonzalez, R.J.
Materia(s) docencia
encuestas SEEQ
lectura
recursos on-line
tareas
Resumen Tras varios cursos de experiencia piloto de adaptación al EEES, y diferentes propuestas metodológicas, los resultados de los controles y exámenes indican una desatención de los alumnos hacia las cuestiones de “la teoría”. Con el fin de estimular su estudio, durante el curso 07/08 se han realizado diversas actividades utilizando diferentes recursos Moodle. En este trabajo se presenta esta experiencia docente y los principales resultados y conclusiones en términos de participación, seguimiento y evaluación. Finalmente se recoge la valoración de los alumnos según una encuesta SEEQ.
Editor(es) Universidad de Málaga
Fecha 14/04/2010
Formato application/pdf
Identificador ../papers/2010S09B04.pdf
taee:congreso-2010-1058
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collections: Set de openaire
Set de ponencias
Set de ponencias
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 686 Visitas, 461 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 02 Oct 2009, 05:30:46 CET