La simulación eléctrica en el trabajo académicamente dirigido como vehículo docente para la enseñanza de la electrónica

Acosta, A.J., del Rio, R. y Rodríguez-Vázquez, A.(04/0) .La simulación eléctrica en el trabajo académicamente dirigido como vehículo docente para la enseñanza de la electrónica. .En: . ()

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Nombre Descripción Tipo MIME Size
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Titulo La simulación eléctrica en el trabajo académicamente dirigido como vehículo docente para la enseñanza de la electrónica
Autor(es) Acosta, A.J.
del Rio, R.
Rodríguez-Vázquez, A.
Materia(s) análisis
analógica
PSpice
simulación
TAD
Resumen La Electrónica es una disciplina versátil en cuanto a las metodologías y técnicas docentes que pueden emplearse. Frente a las clases magistrales, experiencias de cátedra, tutorías y clases prácticas, el Trabajo Académicamente Dirigido (TAD) se muestra como altamente eficiente a la hora de trasvasar conocimiento al alumno. En esta comunicación se pone de manifiesto la experiencia de innovación docente puesta en funcionamiento en la Licenciatura en Física de la Universidad de Sevilla y que opera satisfactoriamente desde el curso 2002/03.
Editor(es) Centro Nacional de Microelectrónica IMB-CNM-CSIC Universidad de Sevilla
Fecha 04/07/2008
Formato application/pdf
Identificador ../papers/2008S3D01.pdf
taee:congreso-2008-1082
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collections: Set de openaire
Set de ponencias
Congreso TAEE año 2008
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
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Creado: Fri, 02 Oct 2009, 05:30:46 CET