Evaluación del aprendizaje en electrónica mediante pruebas consistentes en ítems de elección múltiple

Acero, J. y Artigas, J.I.(03/0) .Evaluación del aprendizaje en electrónica mediante pruebas consistentes en ítems de elección múltiple. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
S2B04.pdf /papers/2008S2B04.pdf application/pdf
S2B04R01.jpg S2B04R01.jpg image/jpeg
S2B04R02.jpg S2B04R02.jpg image/jpeg

Titulo Evaluación del aprendizaje en electrónica mediante pruebas consistentes en ítems de elección múltiple
Autor(es) Acero, J.
Artigas, J.I.
Materia(s) análisis
aplicación
diseño
Elección Múltiple
prueba
Resumen Las estrategias de evaluación basadas en pruebas con ítems de elección múltiple han sido tradicionalmente utilizadas en áreas de conocimiento biomédicas, es bien conocida su aplicación en algunas de sus pruebas más representativas (como el MIR), sin embargo este tipo de pruebas es prácticamente inexistente en la enseñanza de materias tecnológicas. En este trabajo se presentan los resultados obtenidos de la aplicación de este tipo de evaluación a la enseñanza de electrónica, concretamente en la asignatura Sistemas Electrónicos, troncal de segundo ciclo de la titulación de Ingeniero Industrial.
Editor(es) Universidad de Zaragoza
Fecha 03/07/2008
Formato application/pdf
Identificador ../papers/2008S2B04.pdf
taee:congreso-2008-1039
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collections: Set de openaire
Set de ponencias
Congreso TAEE año 2008
Metodologías Docentes I
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 178 Visitas, 606 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 02 Oct 2009, 05:30:46 CET