Análisis de la asignatura"Fundamentos de sistemas digitales" a través de páginas web docentes

Medrano, C., Moreno, J.A., Plaza, I. y Pollán, T.(13/0) .Análisis de la asignatura"Fundamentos de sistemas digitales" a través de páginas web docentes. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
SP106.pdf /papers/2006SP106.pdf application/pdf
SP106G01.jpg SP106G01.jpg image/jpeg
SP106G02.jpg SP106G02.jpg image/jpeg
SP106G03.jpg SP106G03.jpg image/jpeg
SP106G04.jpg SP106G04.jpg image/jpeg
SP106R01.jpg SP106R01.jpg image/jpeg
SP106T01.jpg SP106T01.jpg image/jpeg

Titulo Análisis de la asignatura"Fundamentos de sistemas digitales" a través de páginas web docentes
Autor(es) Medrano, C.
Moreno, J.A.
Plaza, I.
Pollán, T.
Materia(s) análisis
docencia
EEES
estudio
web
Resumen En el presente trabajo se describe la experiencia acumulada durante los últimos años en la introducción del procesado de la señal en los estudios encaminados a la formación de técnicos de las artes del espectáculo. Estos estudios son impartidos conjuntamente por la Universidad Politécnica de Cataluña y por el Instituto del Teatro. Por parte de la UPC, el reto ha consistido en compaginar el rigor matemático propio de la materia tratada, con la comprensión intuitiva de los conceptos y su puesta en práctica.
Editor(es) Universidad de Zaragoza
Fecha 13/07/2006
Formato application/pdf
Identificador ../papers/2006SP106.pdf
taee:congreso-2006-1143
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collections: Set de openaire
Set de ponencias
Set de ponencias
Pósters
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 734 Visitas, 579 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 02 Oct 2009, 05:30:46 CET