Experiencia B-Learning: Un tránsito adecuado hacia el sistema de créditos europeos en asignaturas de infórmatica

García, A., Moreno, P. y Sánchez, J.(14/0) .Experiencia B-Learning: Un tránsito adecuado hacia el sistema de créditos europeos en asignaturas de infórmatica. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
S3G02.pdf /papers/2006S3G02.pdf application/pdf
S3G02R01.jpg S3G02R01.jpg image/jpeg
S3G02T01.jpg S3G02T01.jpg image/jpeg
S3G02T02.jpg S3G02T02.jpg image/jpeg
S3G02W01.jpg S3G02W01.jpg image/jpeg

Titulo Experiencia B-Learning: Un tránsito adecuado hacia el sistema de créditos europeos en asignaturas de infórmatica
Autor(es) García, A.
Moreno, P.
Sánchez, J.
Materia(s) análisis
Blended Learning
docencia
ECTS
EEES
formación
Resumen En esta comunicación pretendemos contemplar cómo desde una experiencia b-learning o blended learning, aplicada en la asignatura de Lenguajes y gramáticas formales, se puede llevar a cabo la conjunción de los créditos europeos (ETCS European Credit Transfer System / Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) en asignaturas del área de la Informática de forma exitosa, o sin que ello se torne en una actividad traumática que reste calidad a la labor del docente y la formación del discente
Editor(es) Universidad Alfonso X el Sabio
Fecha 14/07/2006
Formato application/pdf
Identificador ../papers/2006S3G02.pdf
taee:congreso-2006-1118
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 161 Visitas, 263 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 02 Oct 2009, 05:30:46 CET