Renovación metedológica con la utilización de las tic en una asignatura de microprocesadores en el marco del EEES

Blanco, J., Carpeño, A., Corredor, F.J. y Pescador, F.(14/0) .Renovación metedológica con la utilización de las tic en una asignatura de microprocesadores en el marco del EEES. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
S3D03.pdf /papers/2006S3D03.pdf application/pdf
S3D03R01.jpg S3D03R01.jpg image/jpeg
S3D03R02.jpg S3D03R02.jpg image/jpeg
S3D03W01.jpg S3D03W01.jpg image/jpeg
S3D03W02.jpg S3D03W02.jpg image/jpeg

Titulo Renovación metedológica con la utilización de las tic en una asignatura de microprocesadores en el marco del EEES
Autor(es) Blanco, J.
Carpeño, A.
Corredor, F.J.
Pescador, F.
Materia(s) actividad
análisis
docente
ECTS
EEES
experiencia
metodología
TIC
Resumen En esta comunicación se presenta una experiencia de utilización de Internet como herramienta para facilitar los cambios metodológicos en la enseñanza de una asignatura de microprocesadores. El objetivo es doble: abrir camino en la vía de un planteamiento de la asignatura en el marco de los ECTS, así como experimentar con una metodología basada en técnicas de aprendizaje cooperativo a fin de fomentar una actitud más activa de los estudiantes en el aula
Editor(es) Universidad Politécnica de Madrid
Fecha 14/07/2006
Formato application/pdf
Identificador ../papers/2006S3D03.pdf
taee:congreso-2006-1107
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collections: Set de openaire
Set de ponencias
Congreso TAEE año 2006
Diseño Digital VII
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 165 Visitas, 153 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 02 Oct 2009, 05:30:46 CET