La enseñanza de teoría de circuitos utilizando una variación del aprendizaje basado en problemas y el trabajo cooperativo

Aznar, E., Lahoz, C., Montañés, A., Porta, L. y Seguí, R.(13/0) .La enseñanza de teoría de circuitos utilizando una variación del aprendizaje basado en problemas y el trabajo cooperativo. .En: . ()

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Nombre Descripción Tipo MIME Size
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Titulo La enseñanza de teoría de circuitos utilizando una variación del aprendizaje basado en problemas y el trabajo cooperativo
Autor(es) Aznar, E.
Lahoz, C.
Montañés, A.
Porta, L.
Seguí, R.
Materia(s) análisis
aprendizaje
cooperativo
experiencia
metodología
problemas
trabajo
Resumen Cuando nuestra Escuela aprobó el nuevo plan de estudios de Ingeniería Industrial, el Departamento de Electrónica y Telecomunicaciones tuvo que afrontar un reto complejo: dar una formación básica en Electrónica Industrial a personas de trayectorias muy diversas y en solo 45 horas. Estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Industrial, ingenieros técnicos recién egresados y profesionales en activo que deseaban cursar el segundo ciclo, con conocimientos dispares sobre Electrónica. Elaborar el programa de la asignatura fue una tarea difícil, todavía hoy en revisión
Editor(es) Universidad de Zaragoza
Fecha 13/07/2006
Formato application/pdf
Identificador ../papers/2006S2I02.pdf
taee:congreso-2006-1093
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collections: Set de openaire
Set de ponencias
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Creado: Fri, 02 Oct 2009, 05:30:46 CET