Currículo en electrónica centrado en el aprendizaje basado en proyectos

Araujo, A., Macías, J., Montero, J., Nieto-Taladriz, O. y San Segundo, R.(13/0) .Currículo en electrónica centrado en el aprendizaje basado en proyectos. .En: . ()

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Nombre Descripción Tipo MIME Size
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Titulo Currículo en electrónica centrado en el aprendizaje basado en proyectos
Autor(es) Araujo, A.
Macías, J.
Montero, J.
Nieto-Taladriz, O.
San Segundo, R.
Materia(s) análisis
aprendizaje
codiseño
metodología
PBL
Resumen Este artículo presenta un currículo en Electrónica centrado en el Aprendizaje Basado en Proyectos (PBL). Este currículo consiste en 4 cursos teóricos y 4 laboratorios, donde los alumnos adquieren habilidades en 3 ejes: eje hardware vs. software, eje del ciclo de vida de un sistema (especificación, diseño, implementación y pruebas) y el eje de trabajo en grupo de alumnos vs grupo de I+D, y ha sido aplicado durante los últimos 5 años obteniendo una calificación media de los alumnos superior al 7,4 (en todos los cursos prácticos) y una valoración de los alumnos superior al 7,1.
Editor(es) Universidad Politécnica de Madrid
Fecha 13/07/2006
Formato application/pdf
Identificador ../papers/2006S2A01.pdf
taee:congreso-2006-1058
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 858 Visitas, 952 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 02 Oct 2009, 05:30:46 CET