Currículo en electrónica centrado en el aprendizaje basado en proyectos
Araujo, A., Macías, J., Montero, J., Nieto-Taladriz, O. y San Segundo, R.(13/0) .Currículo en electrónica centrado en el aprendizaje basado en proyectos. .En: . ()
Ficheros
(Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Este artículo presenta un currículo en Electrónica centrado en el Aprendizaje Basado en Proyectos (PBL). Este currículo consiste en 4 cursos teóricos y 4 laboratorios, donde los alumnos adquieren habilidades en 3 ejes: eje hardware vs. software, eje del ciclo de vida de un sistema (especificación, diseño, implementación y pruebas) y el eje de trabajo en grupo de alumnos vs grupo de I+D, y ha sido aplicado durante los últimos 5 años obteniendo una calificación media de los alumnos superior al 7,4 (en todos los cursos prácticos) y una valoración de los alumnos superior al 7,1.