Propuestas para la adaptación de los procesos de aprendizaje al modelo del ees

García, A., Moreno, P. y Sánchez, J.(12/0) .Propuestas para la adaptación de los procesos de aprendizaje al modelo del ees. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
S1P03.pdf /papers/2006S1P03.pdf application/pdf
S1P03R01.jpg S1P03R01.jpg image/jpeg

Titulo Propuestas para la adaptación de los procesos de aprendizaje al modelo del ees
Autor(es) García, A.
Moreno, P.
Sánchez, J.
Materia(s) adaptación
análisis
aprendizaje
constructivista
EEES
TIC
Resumen En el marco del EEES, el sistema de créditos está centrado en el alumno, y se fundamenta en la carga necesaria de trabajo que éste debe realizar para conseguir los objetivos marcados. Estos deben estar basados en los resultados del aprendizaje y las competencias que el alumno debe adquirir, que expresan su habilidad para desarrollar con éxito determinadas funciones. Este documento describe una serie de estrategias a llevar a cabo para conseguir que el alumno obtenga el índice óptimo en el desarrollo de competencias en el proceso de aprendizaje a su paso por la Universidad.
Editor(es) Universidad Alfonso X el Sabio
Fecha 12/07/2006
Formato application/pdf
Identificador ../papers/2006S1P03.pdf
taee:congreso-2006-1056
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 199 Visitas, 659 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 02 Oct 2009, 05:30:46 CET