Wiki para la mejora del aprendizaje en el diseño de circuitos digitales

Oliver, J., Prim, M., Roig, J. y Soler V.(12/0) .Wiki para la mejora del aprendizaje en el diseño de circuitos digitales. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
S1L02.pdf /papers/2006S1L02.pdf application/pdf
S1L02D01.jpg S1L02D01.jpg image/jpeg
S1L02G01.jpg S1L02G01.jpg image/jpeg
S1L02G02.jpg S1L02G02.jpg image/jpeg
S1L02G03.jpg S1L02G03.jpg image/jpeg
S1L02R01.jpg S1L02R01.jpg image/jpeg
S1L02R02.jpg S1L02R02.jpg image/jpeg
S1L02W01.jpg S1L02W01.jpg image/jpeg
S1L02W02.jpg S1L02W02.jpg image/jpeg

Titulo Wiki para la mejora del aprendizaje en el diseño de circuitos digitales
Autor(es) Oliver, J.
Prim, M.
Roig, J.
Soler V.
Materia(s) análisis
colaborativo
metodología
trabajo
web
Wiki
Resumen En el primer semestre del curso 2005/2006 en la asignatura de Sistemas Digitales I, se ha aplicado una nueva metodología de ayuda-aprendizaje del diseño de sistemas digitales así como una alternativa de evaluación. Es una combinación de trabajo en clase y de trabajo semipresencial individual y en grupo de los alumnos en un entorno web de trabajo colaborativo (WIKI). En este artículo, se expone la reestructuración de la asignatura, los objetivos y los resultados obtenidos de su aplicación.
Editor(es) Universidad Autónoma de Barcelona
Fecha 12/07/2006
Formato application/pdf
Identificador ../papers/2006S1L02.pdf
taee:congreso-2006-1043
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collections: Set de openaire
Set de ponencias
Congreso TAEE año 2006
Diseño digital IV
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 204 Visitas, 214 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 02 Oct 2009, 05:30:46 CET