La robótica como elemento de motivación del aprendizaje en los alumnos de ingeniería y potenciación de habilidades profesionales

Pastor, J. y Rodríguez, F.J.(12/0) .La robótica como elemento de motivación del aprendizaje en los alumnos de ingeniería y potenciación de habilidades profesionales. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
S1K03.pdf /papers/2006S1K03.pdf application/pdf
S1K03D01.jpg S1K03D01.jpg image/jpeg

Titulo La robótica como elemento de motivación del aprendizaje en los alumnos de ingeniería y potenciación de habilidades profesionales
Autor(es) Pastor, J.
Rodríguez, F.J.
Materia(s) ALCABOT HISPABOT
análisis
motivación
robótica
Resumen Se describe la experiencia de un alumno tipo en la asignatura Fundamentos Matemáticos II que se imparte en nuestra Escuela en la Titulación de Ingeniería Técnica en Electrónica Industrial. Los tres últimos años, consecuencia de la futura implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), se ha venido simulando la adaptación a un contexto de enseñanza-aprendizaje (estrategias, recursos y tecnologías) basado en el perfil de competencias del modelo ECTS. Se analizan las deficiencias y las carencias que se están observando en el alumno durante esta adaptación desde el punto de vista de un aprendizaje significativo.
Editor(es) Universidad de Alcalá de Henares
Fecha 12/07/2006
Formato application/pdf
Identificador ../papers/2006S1K03.pdf
taee:congreso-2006-1040
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 358 Visitas, 272 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 02 Oct 2009, 05:30:46 CET