La microbótica como estrategia de enseñanza-aprendizaje y evaluación del uso de microcontroladores.

Angulo, I., Angulo, J.M. y Romero, S.(12/0) .La microbótica como estrategia de enseñanza-aprendizaje y evaluación del uso de microcontroladores.. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
S1D04.pdf /papers/2006S1D04.pdf application/pdf
S1D04F01.jpg S1D04F01.jpg image/jpeg
S1D04F02.jpg S1D04F02.jpg image/jpeg
S1D04F03.jpg S1D04F03.jpg image/jpeg

Titulo La microbótica como estrategia de enseñanza-aprendizaje y evaluación del uso de microcontroladores.
Autor(es) Angulo, I.
Angulo, J.M.
Romero, S.
Materia(s) aprendizaje
enseñanza
estrategias
metodología
microbótica
microcontrolador
Resumen En esta comunicación se presenta la metodología desarrollada para una asignatura de libre elección de primer ciclo de ingeniería. En ella se combinan recursos tecnológicos, estrategias de enseñanza-aprendizaje novedosas como es el llamado “Grupo Duro”, y un sistema de evaluación a través de un certamen de Microbótica, todo ello para que los alumnos aprendan a realizar proyectos con microcontroladores, a la vez de adquirir competencias y actitudes acordes con su perfil profesional.
Editor(es) Universidad de Deusto
Fecha 12/07/2006
Formato application/pdf
Identificador ../papers/2006S1D04.pdf
taee:congreso-2006-1013
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collections: Set de openaire
Set de ponencias
Congreso TAEE año 2006
Diseño Digital II
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 128 Visitas, 442 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 02 Oct 2009, 05:30:46 CET