Experiencia de adaptación de asignaturas a créditos ects. Estrategia de integración de alumnos

Cerezo, J.M., Vega, A. y Vega, E.(12/0) .Experiencia de adaptación de asignaturas a créditos ects. Estrategia de integración de alumnos. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
S1C03.pdf /papers/2006S1C03.pdf application/pdf
S1C03R01.jpg S1C03R01.jpg image/jpeg
S1C03R02.jpg S1C03R02.jpg image/jpeg

Titulo Experiencia de adaptación de asignaturas a créditos ects. Estrategia de integración de alumnos
Autor(es) Cerezo, J.M.
Vega, A.
Vega, E.
Materia(s) adaptación
diseño
ECTS
EEES
metodología
microprocesador
Moodle
Resumen Este trabajo recoge la experiencia de adaptación de dos asignaturas con alto porcentaje de alumnos extranjeros no hispano parlantes a créditos ECTS, en el marco de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior. Se evalúan las ventajas inherentes a la metodología que favorecen tanto la integración de alumnos con distintos niveles de conocimientos previos como la movilidad de estudiantes y profesores.
Editor(es) Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Fecha 12/07/2006
Formato application/pdf
Identificador ../papers/2006S1C03.pdf
taee:congreso-2006-1009
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 169 Visitas, 152 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 02 Oct 2009, 05:30:46 CET