PDIWEB: Simulador web para la docencia de la planificación dinámica de instrucciones

Burgueño, J.C., Gómez, J.A., Sánchez, J.M. y Vega, M.A.(15/0) .PDIWEB: Simulador web para la docencia de la planificación dinámica de instrucciones. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
SD211.pdf /papers/2004SD211.pdf application/pdf
SD211W01.jpg SD211W01.jpg image/jpeg
SD211W02.jpg SD211W02.jpg image/jpeg
SD211W03.jpg SD211W03.jpg image/jpeg
SD211W04.jpg SD211W04.jpg image/jpeg
SD211W05.jpg SD211W05.jpg image/jpeg
SD211W06.jpg SD211W06.jpg image/jpeg
SD211W07.jpg SD211W07.jpg image/jpeg
SD211W08.jpg SD211W08.jpg image/jpeg
SD211W09.jpg SD211W09.jpg image/jpeg
SD211W10.jpg SD211W10.jpg image/jpeg
SD211W11.jpg SD211W11.jpg image/jpeg
SD211W12.jpg SD211W12.jpg image/jpeg

Titulo PDIWEB: Simulador web para la docencia de la planificación dinámica de instrucciones
Autor(es) Burgueño, J.C.
Gómez, J.A.
Sánchez, J.M.
Vega, M.A.
Materia(s) interactividad
Internet
multimedia
procesador segmentado
simulación
web
Resumen Internet es ya, en la actualidad, un recurso docente muy importante, puesto que permite superar las limitaciones de lugar y tiempo, abaratando costes. Además, no debe olvidarse el efecto que la interactividad tiene en el proceso de aprendizaje. Por este motivo, creemos que es importante dedicar esfuerzos en la elaboración de propuestas y prototipos de enseñanza para impartir docencia a través de Internet. En esta ponencia se presenta un sistema multimedia, basado en Internet, que se ha desarrollado y se está aplicando en la docencia de la planificación dinámica de instrucciones (PDI). La PDI es un aspecto fundamental dentro de la segmentación de instrucciones (procesadores segmentados), siendo estudiada en toda asignatura sobre Arquitectura de Computadores. La plataforma aquí presentada recibe el nombre de PDIWeb, y se ha desarrollado gracias a una ayuda concedida para Proyectos de Innovación Docente en la Universidad de Extremadura. La ponencia presenta una descripción general de este simulador web, así como de las herramientas y métodos utilizados para su construcción. En conclusión, se trata de una innovación docente que permite mejorar la enseñanza en Arquitectura de Computadores
Editor(es) Universidad de Extremadura
Fecha 15/07/2004
Formato application/pdf
Identificador ../papers/2004SD211.pdf
taee:congreso-2004-1127
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collections: Set de openaire
Set de ponencias
Congreso TAEE año 2004
Demostradores D2
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 245 Visitas, 717 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 02 Oct 2009, 05:30:46 CET