Inteligencia artificial y educación: mapas conceptuales tradicionales e hipermediales en la enseñanza de la física

Herreros, Juan Ramón y Rosado, L.(1970) .Inteligencia artificial y educación: mapas conceptuales tradicionales e hipermediales en la enseñanza de la física. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
S3D03.pdf /papers/2004S3D03.pdf application/pdf
S3D03D01.jpg S3D03D01.jpg image/jpeg
S3D03D02.jpg S3D03D02.jpg image/jpeg
S3D03R01.jpg S3D03R01.jpg image/jpeg
S3D03T01.jpg S3D03T01.jpg image/jpeg
S3D03T02.jpg S3D03T02.jpg image/jpeg
S3D03W01.jpg S3D03W01.jpg image/jpeg
S3D03W02.jpg S3D03W02.jpg image/jpeg

Titulo Inteligencia artificial y educación: mapas conceptuales tradicionales e hipermediales en la enseñanza de la física
Autor(es) Herreros, Juan Ramón
Rosado, L.
Resumen En este trabajo exponemos una experiencia de diseño y aplicación de mapas conceptuales tradicionales (MCT) e hipermediales (MCH), que tiene relación con los procesos cognitivos e instruccionales en el estudio del campo magnético, en la asignatura de Física del primer curso de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, en la Universidad Carlos III de Madrid. En primer lugar, exponemos las influencias y aportaciones que ejercen los desarrollos teóricos y aplicados de la Inteligencia Artificial en la Didáctica de la Física. En segundo lugar, analizamos la importancia de los mapas conceptuales tradicionales e hipermediales (MCT y MCH), en los procesos cognitivos e instruccionales, en la enseñanza de la Física. Por último, exponemos la metodología, las actividades realizadas, los resultados obtenidos y algunas conclusiones relevantes
Editor(es) Universidad Carlos III de Madrid Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED
Fecha 1970-01-01
Formato application/pdf
Identificador ../papers/2004S3D03.pdf
taee:congreso-2004-1095
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collections: Set de openaire
Set de ponencias
Metodología docentes y formación no presencial
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 344 Visitas, 3944 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 02 Oct 2009, 05:30:46 CET