Aprendizaje integrado en sistemas de adquisición de datos más allá del laboratorio

Albadalejo, J., Capella, J. y Perles, A.(16/0) .Aprendizaje integrado en sistemas de adquisición de datos más allá del laboratorio. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
S3B02.pdf /papers/2004S3B02.pdf application/pdf
S3B02F01.jpg S3B02F01.jpg image/jpeg
S3B02F02.jpg S3B02F02.jpg image/jpeg
S3B02G01.jpg S3B02G01.jpg image/jpeg
S3B02G02.jpg S3B02G02.jpg image/jpeg
S3B02G03.jpg S3B02G03.jpg image/jpeg
S3B02G04.jpg S3B02G04.jpg image/jpeg
S3B02G05.jpg S3B02G05.jpg image/jpeg
S3B02G06.jpg S3B02G06.jpg image/jpeg
S3B02G07.jpg S3B02G07.jpg image/jpeg
S3B02R01.jpg S3B02R01.jpg image/jpeg
S3B02W01.jpg S3B02W01.jpg image/jpeg
S3B02W02.jpg S3B02W02.jpg image/jpeg

Titulo Aprendizaje integrado en sistemas de adquisición de datos más allá del laboratorio
Autor(es) Albadalejo, J.
Capella, J.
Perles, A.
Materia(s) adquisición
aprendizaje
laboratorio
metodología
práctica
proyecto
Resumen Este artículo presenta una metodología docente que integra satisfactoriamente la lección magistral, los problemas de aula, las prácticas de laboratorio, la evaluación y el trabajo del alumno fuera del horario lectivo. La lección magistral, los problemas de aula y las prácticas de laboratorio se plantean proponiendo al alumno un proyecto informático real simplificado al inicio del curso cuya resolución es el hilo conductor de toda la docencia. La evaluación de la asignatura está formada por pruebas distintas en las que cabe destacar el "miniproyecto", un trabajo en grupo que obliga a poner en práctica las aptitudes deseadas. EL "miniproyecto" implica, además, poder orientar el aprendizaje del alumno fuera del horario lectivo. Para conseguirlo ha sido necesario desarrollar un simulador de sistemas de adquisición de datos que pueden emplear los alumnos en sus casas para desarrollar el trabajo y afianzar los conocimientos
Editor(es) Universidad Politécnica de Valencia
Fecha 16/07/2004
Formato application/pdf
Identificador ../papers/2004S3B02.pdf
taee:congreso-2004-1084
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collections: Set de openaire
Set de ponencias
Congreso TAEE año 2004
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 126 Visitas, 373 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 02 Oct 2009, 05:30:46 CET