Laboratorios: ¿comprender o aprender a diseñar? Algunas propuestas

Aranguren, G. y López, L.A.(14/0) .Laboratorios: ¿comprender o aprender a diseñar? Algunas propuestas. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
S1C05.pdf /papers/2004S1C05.pdf application/pdf
S1C05E01.jpg S1C05E01.jpg image/jpeg
S1C05F01.jpg S1C05F01.jpg image/jpeg
S1C05F02.jpg S1C05F02.jpg image/jpeg
S1C05G01.jpg S1C05G01.jpg image/jpeg

Titulo Laboratorios: ¿comprender o aprender a diseñar? Algunas propuestas
Autor(es) Aranguren, G.
López, L.A.
Materia(s) consideraciones
docencia
laboratorio
optimización de recursos
práctica
propuesta
Resumen En la enseñanza de la electrónica las prácticas de laboratorio son una herramienta fundamental. Pero es conveniente plantearnos muy bien cuáles son los objetivos del aprendizaje: comprender y comprobar lo enseñado o capacitar para el diseño de nuevas aplicaciones. En este documento se presenta la trayectoria seguida dentro de la asignatura Laboratorio de Sistemas Digitales para tratar de sacar el mayor partido a las prácticas de laboratorio. Las propuestas planteadas están avaladas por varios años de experiencia y tratan de estimar cuales son las herramientas más útiles para lograr el aprendizaje. Para el nuevo Espacio Europeo de Enseñanza Superior debemos hacer propuestas donde el estudiante aprenda con su trabajo.
Editor(es) Universidad del País Vasco UPV/EHU
Fecha 14/07/2004
Formato application/pdf
Identificador ../papers/2004S1C05.pdf
taee:congreso-2004-1015
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collections: Set de openaire
Set de ponencias
Congreso TAEE año 2004
Microprocesadores y DPCs
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 262 Visitas, 196 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 02 Oct 2009, 05:30:46 CET