Aportaciones didácticas de los laboratorios virtuales y remotos en la enseñanza de la física

Herreros, Juan Ramón y Rosado, Luis(1970) .Aportaciones didácticas de los laboratorios virtuales y remotos en la enseñanza de la física. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
S1A03.pdf /papers/2004S1A03.pdf application/pdf
S1A03D01.jpg S1A03D01.jpg image/jpeg
S1A03D02.jpg S1A03D02.jpg image/jpeg
S1A03D03.jpg S1A03D03.jpg image/jpeg
S1A03F01.jpg S1A03F01.jpg image/jpeg
S1A03G01.jpg S1A03G01.jpg image/jpeg
S1A03W01.jpg S1A03W01.jpg image/jpeg

Titulo Aportaciones didácticas de los laboratorios virtuales y remotos en la enseñanza de la física
Autor(es) Herreros, Juan Ramón
Rosado, Luis
Resumen En este trabajo exponemos, en primer lugar, algunas aportaciones didácticas de los laboratorios virtuales y remotos en la enseñanza de la Física. En segundo lugar, proporcionamos el diseño y aplicación de un Laboratorio Virtual de Electromagnetismo (LVE), basado en simulaciones interactivas, mediante applets de Java, como herramienta complementaria de los medios didácticos tradicionales, tanto en el aula como en el laboratorio, en la asignatura de Física del primer curso de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, de la Universidad Carlos III de Madrid.
Editor(es) Universidad Carlos III de Madrid Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED
Fecha 1970-01-01
Formato application/pdf
Identificador ../papers/2004S1A03.pdf
taee:congreso-2004-1003
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collections: Set de openaire
Set de ponencias
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 258 Visitas, 2687 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 02 Oct 2009, 05:30:46 CET