La enseñanza de la memoria cache: conceptos teóricos, práticos y dificultad en su estudio

Molero, X., Pont, A., Rodas, A., Sahuquillo, J. y Valiente, J.M.(14/0) .La enseñanza de la memoria cache: conceptos teóricos, práticos y dificultad en su estudio. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
S2B05.pdf /papers/2002S2B05.pdf application/pdf
S2B05G01.jpg S2B05G01.jpg image/jpeg
S2B05G02.jpg S2B05G02.jpg image/jpeg
S2B05G03.jpg S2B05G03.jpg image/jpeg

Titulo La enseñanza de la memoria cache: conceptos teóricos, práticos y dificultad en su estudio
Autor(es) Molero, X.
Pont, A.
Rodas, A.
Sahuquillo, J.
Valiente, J.M.
Materia(s) caché
docencia
evaluación
memoria
metodología
Resumen Las memorias cache son el mecanismo clásico e ineludible que incorporan los procesadores para reducir el tiempo medio de acceso a la información. Todos los planes de estudio universitarios de informática dedican al menos un tema para abordar su estudio. Aunque los conceptos teóricos no suelen diferir notablemente de unasUniversidades a otras, la forma en que se plantea su estudio, tanto teórico como práctico difiere notoriamente. Este trabajo presenta cómo orientar su estudio y un análisis sobre el grado de asimulación de los conceptos relacionados conesta temática
Editor(es) Universidad Politécnica de Valencia
Fecha 14/02/2002
Formato application/pdf
Identificador ../papers/2002S2B05.pdf
taee:congreso-2002-1035
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collections: Set de openaire
Set de ponencias
Congreso TAEE año 2002
Consideraciones metodológicas
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 155 Visitas, 126 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 02 Oct 2009, 05:30:46 CET